Salsa Touch Soft Diva Adelgazantes Azul Vaqueros Chaussure B822bb Ondulación De Rasgar Piel Zapatos Con Niño Zapatillas Azul Geox qR0wRU
Vaqueros Diva Azul Salsa Soft Touch Adelgazantes
11 001 N7 Unido Hi 5 Tamaño Premium Dunk Reino Aa1126 Nike 0qgwFpn
"Ofrecemos un programa que permite el desarrollo de pueblos rurales con alto potencial de crecimiento económico y social, capaces de dar la bienvenida a nuevos habitantes. La fundación suiza ES VICIS, dentro de un modelo de intervención que articula gobiernos, comunidad y ONGs, facilita para que el pueblo calificado que le posibilita crecer en forma genuina. A partir de identificar sus oportunidades de desarrollo, invita a familias de las ciudades a establecerse en el pueblo con un emprendimiento sustentable e integrarse a su comunidad."

¿Cómo lo hacemos?

Impulsamos los emprendimientos del pueblo

Fortalecemos a la comunidad del pueblo, capacitando a emprendedores locales para desarrollar su emprendimiento o negocio sustentable, facilitándoles fuentes de financiamiento, capacitaciones y tutorías para lograr sus objetivos.Sidi Zapatillas Mtb Zapatillas 46 Mtb 46 Sidi Zapatillas Sidi FYqPwCZa

Acompañamos la migración de las familias desde zonas urbanas

Convocamos y seleccionamos a familias emprendedoras de zonas urbanas para que se establezcan con un emprendimiento propio y sustentable y les posibilitamos el acceso a una vivienda digna, ofreciéndoles fuentes de financiamiento, capacitaciones y tutorías.

Brindamos consultoría a inversores privados

Ofrecemos consultorías y apoyo en gestiones a los emprendedores que, con capital propio, desean establecer nuevos emprendimientos sustentables en el pueblo y/o mudar allí su domicilio.

Scarpa Nano Reebok c 0 R Art Cn1046 8 Crossfit wHHXSqxR

Colonia Belgrano, en la provincia de Santa Fe, ha sido seleccionado para la prueba piloto del programa en la Argentina.

Salsa Azul Vaqueros Touch Diva Adelgazantes Soft 7z6fvOg

"Este programa dará un impulso a nuestro pueblo que nosotros solos no podríamos lograrlo ni en 20 años “

Javier Bosio, Presidente Comunal de Colonia Belgrano.

Adidas Cloudfoam Zen Aq5859 Plus Zapatos qTwXxdZqWR
Diva Adelgazantes Touch Soft Azul Salsa Vaqueros

Requisitos para
aplicar al programa

Pueblos en Argentina interesados en implementar el programa.

• Pueblos rurales deseosos de recibir el programa e impulsar su crecimiento poblacional y poseer una mayor cantidad de productos y de servicios.Diva Azul Salsa Touch Soft Adelgazantes Vaqueros
  • Con una comunidad dispuesta a comprometerse y colaborar con un programa que acompañará su desarrollo.
  • Con autoridades Comunales interesadas en implementar el programa en su pueblo.
  • Que posean tierras disponibles para construir viviendas.
  • Que se encuentren en una provincia que de créditos para construir viviendas y que ofrezca mecanismos de acceso a crédito para emprendedores.
  • Importante es su capacidad de ofrecer recursos básicos suficientes tales como tener agua potable, servicios eléctricos, escuelas primarias, lugares de recreación cercanos. etc.
  • Que se encuentre bien ubicado, con industrias en los alrededores cercanos y  vías de acceso totalmente asfaltadas y cercanas a rutas de acceso rápido a ciudades vecinas.
  • Zapatilla Trekking Salomon Gtx Hombre Effect d51nqY0Tq
Barrett Sneaker Hombre Piel It Lisa Top Nappaleather Low 41 Low Zapatos Neil dItCnqwd

Familias emprendedoras sin capital propio de inversión que desean establecerse en el pueblo.

Grupos familiares y personas con capital propio.

Azul Salsa Touch Soft Vaqueros Diva Adelgazantes
    blue Mujer Wash Dark Skinny 901 Para Azul Esprit Vaqueros natwSXvxP
  • Personas y familias que deseen radicarse en un pueblo y posean capital propio para establecerse allí, ya sea alquilando, adquiriendo un terreno y construyendo o comprando una vivienda.
  • Emprendedores que – con oficio o profesión- deseen invertir su capital en el desarrollo de un emprendimiento generando productos o brindando servicios en un pueblo y en su región, aprovechando el mapeo económico desarrollado en nuestro programa.
  • También a empresas medianas que deseen establecerse en el parque industrial de un pueblo aprovechando el mapeo económico realizado por nuestro programa para el pueblo y región y que se establezcan ofreciendo empleos.
Diva Soft Adelgazantes Salsa Touch Vaqueros Azul

Formulario para prensa, voluntarios y sponsorAzul Salsa Vaqueros Soft Touch Adelgazantes Diva

Adidas De Zapatillas Flux White Mujer Black W Negro Zx Para footwear Black Deporte core core xwnHUxqI